jueves, 6 de abril de 2017

¡¡No reacciones!! - Challenge



¡Bienvenidos de nuevo guardianes!

Hoy os traigo una pequeña sección de entretenimiento.

Todos tenemos series que marcaron nuestra infancia, series que, cuando volvemos a ver, nos emocionan independientemente de la calidad o el contenido.

Mi hermana y yo somos las típicas chicas que empiezan a cantar y a bailar cada vez que escuchan alguna canción relacionada, incluso tenemos un CD con diferentes openings y bandas sonoras exclusivamente de películas y series de nuestra infancia. Siempre que podemos, las ponemos en el coche y montamos una pequeña fiesta :)

¿Por qué os cuento esto? Porque el Challenge (Reto) que vais a ver a continuación está muy  relacionado. Y ¿Cuál es? Pues consiste en poner canciones de este tipo al azar y evitar reaccionar a ellas.

En nuestro caso, la norma es no cantar ni bailar, porque si incluíamos las expresiones faciales, hubiésemos perdido nada más empezar.

Si conseguimos NO reaccionar a 5 openings, el reto se dará por superado, pero si no lo hacemos, tendremos que realizar un castigo ¡Y vosotros seréis los que tendréis que ponérnoslo!

Sí, habéis leído bien, nos gustaría mucho que en los comentarios pongáis las ideas que se os ocurran. Por supuesto, no podremos hacerlos todos, luego tendremos que elegir, pero quién sabe, a lo mejor es el tuyo el castigo ganador :D (No seáis muy malos, porfi)

Y sin más, os dejo con el vídeo :)


¡Disfrutad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario