martes, 29 de julio de 2014

Frases de: Hojas de Dedalera.


Aquí os dejo algunas de las frases que más me han gustado del libro “Hojas de Dedalera” de Victoria Álvarez.

Por si no habéis leído la reseña que hice sobre él a continuación os dejo el enlace: http://nidiaenlared.blogspot.com.es/2014/07/resena-hojas-de-dedalera.html
A partir de ahora intentaré hacer este pequeño espacio con todos los libros que me gusten y reseñe.

¡Espero que os gusten!

Frases:

  1. -    “Dicen que no hay más que dos cosas que puedan conducir a un ser humano a la desesperación: el amor no correspondido y el sentimiento de culpa”.

    -          “Comprender que su muerte era inevitable, y tan cercana que casi podría rozarla con las puntas de los dedos, le hacía amar de repente cada pequeño detalle de un paisaje al que antes no había prestado la menor atención”.

    -          “No importa lo que te hayan hecho. No importa que no quieras contármelo. Siempre serás mi diosa. Mi lady Rosenfield. Mi amor”.

    -          “Una madre siempre seguirá siendo una madre, y su amor siempre seguirá siendo el más profundo”.

    -          “Dedicaría cada minuto de su vida a recordarla, ciegamente, silenciosamente…”.

    -          “Ya nada podría preocuparla nunca más, porque por fin volvía a estar viva, viva de verdad, lejos de la pálida imitación que había sido su existencia cuando creía que lo había perdido para siempre”.

    -          “De alguna manera supo que era cierto: había llegado a puerto, y aquella sería su ancla de ese momento en adelante”.
   
    Si vosotros habéis leído el libro y hay otras frases que os han gustado más que las que he puesto podéis compartirlas conmigo en los comentarios :)

     ¡Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario