jueves, 19 de febrero de 2015

El juego del post-it

¡Hola de nuevo mis guardianes!

Esta semana mi hermana y yo hemos preparado un juego con el que podréis divertiros y echaros unas risas.

En esta ocasión el juego trata de pegarle a tu contrincante un post-it en la frente con un nombre que tiene que adivinar, te irá haciendo preguntas sobre el personaje que tú tendrás que contestar. Una vez que haya terminado su turno se darán la vuelta los roles de cada uno y, el que antes tenía que adivinar, será el que ponga el post-it. 

Fácil ¿No? Al menos lo será para todos aquellos que no tengan la memoria pez que tengo yo y recuerden bien los nombres. Sí, me arriesgué y, quién sabe, quizás os llevéis una sorpresa. Tendréis que ver el vídeo para descubrirlo ;)

Como ya va siendo tradición en nuestros vídeos de los juegos al final encontraréis el castigo que ha tenido que hacer la perdedora.

¡No os lo podéis perder!



Y esto ha sido todo por hoy.
¡Nos vemos en el próximo secreto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario