miércoles, 25 de febrero de 2015

Entrevistas sobre "Bajo mi piel"




¡Hola de nuevo mis guardianes!

La semana pasada tuve un par de entrevistas relacionadas con mi libro "Bajo mi piel" así que he pensado en subir los enlaces en mi blog para que las podáis ver si no pudisteis en su momento o por si queréis informaros de nuevo.

El primer enlace que os dejó os llevará al vídeo de la entrevista que me hicieron el Martes de la semana pasada en el Programa de Ana Rosa (Telecinco)Entrevista Tele5 . No está la sección entera, han cortado una parte y el vídeo de introducción está por separado, si lo queréis ver también supongo que os saldrá un enlace desde el vídeo. Estamos intentando conseguir la entrevista completa para que podáis verla pero por ahora no ha habido suerte. A ver que pasa.

El siguiente es un artículo de un periódico de Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo y Valdemorillo. El periódico se llama ClaveLocal y me hicieron la entrevista ese mismo martes. Aquí podréis ver cuál fue el resultado: entrevista de ClaveLocal

Y de momento esto es todo.

Mañana Telemadrid vendrá a mi universidad para hacerme un pequeño reportaje. Ya os iré informando a través de mis redes cuando podréis verlo en vuestras televisiones.

Por si acaso todavía no me seguís os dejo a continuación los enlaces a mis redes:

Gmail: novela.bajomipiel@gmail.com

¡Nos vemos en el próximo secreto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario