lunes, 9 de febrero de 2015

Entrevista en la COPE


¡Hola guardianes!

Hoy por la mañana he estado en el programa de Javi Nieves y María de Mer para hablar sobre mi libro "Bajo mi piel" y explicar cuáles son las experiencias emocionales que están encerradas en él.

Ha sido muy especial para mí, es la primera vez que comparto públicamente algo así.
Os dejo a continuación el enlace al audio de la entrevista para que podáis escucharla.

Espero que signifique tanto como lo ha significado para mí y que os ayude a concienciaros de lo que realmente siente alguien que está siendo acosado.


¡Hasta el próximo secreto!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego.
      Muchas gracias por lo que me has dicho. La COPE no me ha dicho nada todavía, supongo que mañana me dirán algo. Me alegra que quieras contar conmigo para dar charlas en el instituto y acercarme más a los chicos. Si te parece bien mañana pedimos tu número de teléfono y ya nos ponemos en contacto contigo y hablamos :)

      ¡Un beso!

      Eliminar