viernes, 16 de mayo de 2014

¡Concurso literario!


¡Hola a todos!:

El concurso literario al que me refiero es uno que ha organizado el club de escritura de fuentetaja. El tema es "la familia" y con él tenemos que presentar unas fotos o un vídeo que estén relacionados con lo que hemos escrito.

La convocatoria ya está cerrada, ahora es el momento de votar.

Es una votación abierta por lo que todo el que quiera puede meterse y votar por sus relatos favoritos.
Yo me presenté hace unos días por lo que mi relato ya está subido en la página de fuentetaja. Me gustaría mucho que os paséis, leáis mi historia y, si os gusta, votéis por ella.

Decidí escribir un resumen sobre la vida de mis abuelos que no fue nada fácil, es un tema muy importante para mi familia y para mí. 

Es verdad que no llegué a conocer a mi abuelo, pero por algún motivo, siempre he sentido una extraña conexión con él; quizás sea por la de veces que me han contado la manera en la que luchó por seguir adelante, no lo sé, el caso es que he aprovechado esta oportunidad para compartirla con vosotros.

Os dejo el enlace por si os interesa :)

Si os gusta no lo olvidéis... ¡Votarla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario