sábado, 10 de mayo de 2014

Blogger Lit Con



¡Buenas tardes a todos!:
Lo primero deciros que esta entrada es informativa, no vais a encontrar ninguna historia por mucho que bajéis ;)

Quería comunicar que este año el 7 de Junio voy a asistir a la ¡Blogger Lit Con!  
Se celebrará en el Retiro durante la feria del libro; me he enterado recientemente de este evento así que será la primera vez que asista Y ¡Estoy muy emocionada!

Para aquellos que no sepan qué es y les interese intentaré explicar en qué consiste, aunque tampoco puedo daros muchos detalles ya que lo que sé lo he descubierto leyendo su blog (pondré el enlace al final del artículo).

Es una quedada que han estado realizando durante cinco años, a ella suelen asistir personas amantes de la lectura, bloggers y booktubers principalmente así que si queréis asistir lo único que tenéis que hacer es rellenar un cuestionario que hay en su blog y... ¡Listo!
Te puedes apuntar a tres tipos de quedadas que son:
  • La pre-Quedada. (6 de Junio por la tarde)
  • La Blogger Lit Con. (7 de Junio de 10 de la mañana a 8 de la tarde).
  • La post-Quedada (8 de Junio)

Por supuesto no hace falta apuntarse a las tres, puedes apuntarte a la que quieras, yo lo he hecho a la pre-quedada que viene muy bien para conocer a las personas que van a asistir y a la blogger lit con que es el evento principal. La post- quedada tengo entendido que está más destinada a los booktubers.

Las actividades que se van a realizar:
Todavía no han especificado que se hará este año, cuando lo sepan lo subirán en su blog, por ahora lo único que os puedo decir es que normalmente se conocen escritores, se consiguen firmas y se realizan juegos. Los juegos creo que son la actividad principal de la quedada y se hacen después de la comida.

Os recomiendo que os animéis y os apuntéis, me han dicho que es muy divertido y que todo aquel que asiste está deseando volver a la siguiente, de hecho la cantidad de personas inscritas aumenta cada año, en el 2013 creo que fueron unas 200. Personalmente estoy deseando que llegue el día ¡Seguro que será una experiencia inolvidable!

Aquí os dejo el link por si queréis más información o queréis incribiros:

¡Hasta la próxima entrada!





2 comentarios:

  1. Uooo, ¡ya sé lo que haré esos días! Quizá venga algún petrasisifista más...o no

    ResponderEliminar
  2. yo si q voy¡ No me lo perdería p nada del mundo tras lo bn que me lo pasé el año pasado¡ ^^

    bss

    ResponderEliminar