domingo, 4 de septiembre de 2016

TOP 5: series francesas de nuestra infancia.



Cuando somos pequeños no nos preocupa saber de qué nacionalidad es nuestra serie favorita o cuantas temporadas tiene, estas dudas aparecen tiempo después, cuando crecemos o los episodios dejan de ser emitidos.

La mayor parte de los jóvenes que pertenecen a mi generación hemos tenido la gran suerte (o la gran desventaja, dependiendo de la perspectiva) de contar con una gran variedad de canales. 
En nuestro caso Jetix era el más solicitado, prácticamente todas las series que se emitían en él nos hechizaban y, curiosamente, era el que tenía más de nacionalidad francesa.

Estamos acostumbrados a que todas sean o americanas o japonesas, así que, cuando nos enteramos de esta pequeña novedad, no pudimos evitar querer compartirlo con todos vosotros a través de este pequeño Ranking, donde no solo veréis cuáles son nuestras cinco favoritas, también podréis descubrir algunos datos de interés, las sinopsis y nuestra opinión personal.

¿Y vosotros? ¿Sabíais que las series que aparecen en el vídeo eran francesas? ¿Conocéis alguna otra que no hayamos mencionado? ¿Coincidís con nosotras en el orden del TOP? Porque nos encantaría saber cuál sería el vuestro. 
Si os interesa que hagamos en un futuro un TOP similar, no tengáis miedo y dejádnoslo en los comentarios ;)

Dicho todo esto ¡Os dejo con el vídeo!
Como siempre, si os gusta y queréis seguir todas las novedades del canal, suscribiros, compartirlo con vuestros amigos, regalarnos un pequeños Like y, lo más importante de todo ¡Disfrutadlo! ;) 





¡Nos vemos en el próximo secreto!

1 comentario: