lunes, 12 de septiembre de 2016

El juego del "Cruci".



-"Porque la vida es el juego de la guerra, y en este juego, no vale estar en cruci". - Texto: EL JUEGO DEL CRUCI por AINOA REPRESA.

Una historia de esperanza, fuerza, descubrimiento y superación.

Las situaciones complicadas brotan a nuestro alrededor prácticamente sin que nos demos cuenta. La semilla siempre está ahí, esperando el mejor (o el peor) momento para dar señales de vida, pero nunca somos capaces de descubrirla a tiempo. 

A veces los obstáculos nos parecen tan infernalmente duros que preferimos rendirnos y convencernos de que es misión imposible...
Pero si hay algo que he aprendido durante estos años es que, en este mundo, nada es imposible.

En el corto que vais a ver a continuación os embarcaréis en una aventura interior, os adentraréis con la protagonista en un mundo perdido y desconcertante en el que no parece existir una salida.

¿Qué pensáis que sucederá? ¿Conseguirá escapar? ¿Tendrá la fuerza suficiente para no desesperar? ¿O se verá bloqueada por el miedo?

Aquí encontraréis todas las respuestas :) ¡Disfrutad!




¡Espero que os haya gustado!

Ha sido nuestro primer corto así que perdonadnos por los posibles fallos que encontréis en el vídeo.
De este pequeño corto yo he sido guionista, directora, cámara y responsable de maquillaje y peluquería, mientras que mi hermana ha sido la creadora original del texto en el que está basada la historia, ha hecho el papel de protagonista y se ha encargado de la edición.

Y ahora, tengo algunas preguntas para vosotros ¿Os habéis sentido identificados en algún momento? ¿Habéis entendido las metáforas y el mensaje que hemos intentado transmitir? ¿Os ha hecho reflexionar, aunque sea un poquito? Pues todo esto lo podéis compartir conmigo en los comentarios ¡Me encantaría saber cómo os ha hecho sentir!


Y sin más, me despido de vosotros.
¡Hasta el próximo secreto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario