miércoles, 27 de enero de 2016

Entrevista del periódico ABC

¡Hola mis guardianes!

¿Creíais que me había olvidado de vosotros? ¡Pues aquí estoy de nuevo! Por ciertos motivos personales he tenido que hacer un pequeño parón, pero ya estoy de vuelta y con varios textos esperando a ser subidos.

Para empezar en esta entrada os voy a dejar una entrevista que ha salido hoy en el periódico del ABC. En ella hablo sobre el libro "Bajo mi piel" y lo que podéis descubrir al meteros en sus páginas (para quien no lo sepa "Bajo mi piel" es una novela que saqué hace menos de un año. Trata sobre una chica que sufre acoso escolar, si queréis saber más podéis ver la sinopsis 1 y la sinopsis 2).

También encontraréis una breve explicación de cómo se siente un chico que sufre acoso escolar y las medidas que estamos tomando para luchar contra ello.

(En el primer artículo se habla del proyecto que estamos llevando a cabo con profesores y colegios españoles, si quieres leer este artículo pincha aquí

(Para leer la entrevista completa pincha aquí)
Espero que os haya parecido interesante el artículo. 
Si queréis saber más sobre el tema y ayudarnos a concienciar a nuestra sociedad del problema que hay en las aulas, por favor ayudarnos a difundir este artículo.
"Bajo mi piel" es una manera de entender un poco mejor la mente de alguien que lo está sufriendo y de ponerse en su situación, es una lectura que espero que podáis tener en cuenta.
Si estáis interesados en nuestro proyecto podéis poneros en contacto con nosotros a través de novela.bajomipiel@gmail.com o a través de nuestras redes sociales.

#borraelacoso

¡Hasta luego guardianes! ¡Nos vemos en el próximo secreto!

8 comentarios:

  1. hola Nidia , fascinante.....escribe para millones de mujeres, niñas y niños de todo el mundo, y lo distribuire desde la ONU , a todo el mundo, editores, universuidades, colegios, think-tanks, etc...a traves de la UNESCO, me llamo Fernando REal, trabajo en las nciones unidas, y dirijoe le programa " Change The World ", ....es tu momento , tu puedes cambiar el mundo.....se expeditiva, se creativa, se corajuda , se tu, estare un mes en España, no dudes en llamarme o wasapearme y te explico....haz poesia .....FEMINIST...!! for change the world , UN WOMEN world project, telf- 0034 627189681

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ferando:
      ¡Muchas gracias por tus palabras! Ojalá pudiese llegar el mensaje a todo el mundo y hacer que se comenzase el cambio, luchar contra el acoso nos acerca un poco más a formar una sociedad mejor y sin tanta violencia. A ver si lo conseguimos.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Si quieres que hablemos prefiero que te pongas en contacto conmigo a través de mi correo oficial novela.bajomipiel@gmail.com, y ya por ahí puedo darte un número de contacto te parece?

      Eliminar
  2. hola Nidia , fascinante.....escribe para millones de mujeres, niñas y niños de todo el mundo, y lo distribuire desde la ONU , a todo el mundo, editores, universuidades, colegios, think-tanks, etc...a traves de la UNESCO, me llamo Fernando REal, trabajo en las nciones unidas, y dirijoe le programa " Change The World ", ....es tu momento , tu puedes cambiar el mundo.....se expeditiva, se creativa, se corajuda , se tu, estare un mes en España, no dudes en llamarme o wasapearme y te explico....haz poesia .....FEMINIST...!! for change the world , UN WOMEN world project, telf- 0034 627189681

    ResponderEliminar
  3. Interesante. Yo también estoy escribiendo sobre el tema, pero de una niña de ocho años.

    ResponderEliminar
  4. Hola realmente me gusto mucho la entrevista con abc. Todo lo que escribiste lo que sentiste con el acoso escolar, y de como se debería de tratar este tema. Me voy a comprar tu libro, y decirte que gracias a gente como tú por contribuir a que de algún modo se pueda ayudar a otros que están en la misma situación, ha hacerles ver que hay soluciones y ya que desgraciadamente algunos acosos acaban en suicidio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus palabras ¡Espero que te guste el libro!

      Eliminar