domingo, 31 de enero de 2016

"Entrevista a Nidia Represa Martínez"



Hola de nuevo mis guardianes:
Hoy os traigo el enlace a una nueva entrevista que me han hecho para un blog llamado: Follate a la crisis.

Lo sé, el nombre es bastante impactante, pero tengo que decir que no es lo que parece. Personalmente creo que es bastante bueno, sobretodo trata temas de actualidad, viajes y vitalismo; es un blog muy humano que intenta recordarnos que no todo gira en torno a las consecuencias que nos ha dejado la crisis.

La entrevista es muy diferente de las que he hecho anteriormente. Está dividida en dos partes, una centrada en la persona, en conocerla a nivel interno y acercarla más a los lectores; y otra con preguntas referentes a este blog, mi libro "Bajo mi piel" y lo que opino sobre el acoso escolar.

Si estáis interesados en conocerme un poco mejor y todavía no entendéis del todo lo que es el acoso escolar, os recomiendo que le echéis un vistazo, no os va a decepcionar.

http://follatealacrisis.com/entrevista-a-nidia-represa-martinez-autora-del-libro-bajo-mi-piel/

Por último tengo que hacer una mención especial al administrador de este blog, David. Gracias por haberte interesado y haber hecho unas preguntas tan únicas, me ha gustado tanto que puede que imite el formato de las entrevistas, eso si me animo a abrir una sección de este tipo XP

Y eso ha sido todo por hoy mis guardianes.
¡Nos vemos en el próximo secreto!