lunes, 19 de septiembre de 2016

Dance cover contra la violencia de género.



¡Hola de nuevo guardianes!

El vídeo que os presento a continuación está dedicado a un problema que aun se expande con peligrosa rapidez a nuestro alrededor, es un veneno que la ira y la frustración de las personas que se han visto engullidas por la crisis, ha ido alimentando sin contemplación.

La violencia de género siempre ha estado ahí, pero cuando parece que damos un paso adelante y las víctimas están dispuestas a hablar, tiene que ocurrir algo que provoca que esta situación empeore y el silencio les envuelva de nuevo.

Con este vídeo esperamos encender la llama de la esperanza, dar un toque social para que la gente no se olvide de que esto nos sigue afectando. Queremos que las víctimas sientan nuestra fuerza y que les llegue nuestro mensaje, un mensaje que les invita a dar el paso y arrancarse la mordaza que se han puesto ellos mismos. 

No están solos, siempre encontrarán apoyo y consuelo en aquellos que les quieren y en los que están dispuestos a plantar cara a la violencia.

Sé que es muy complicado, hay muchos factores que te impiden traicionar a aquel con el que has decidido compartir tu vida, recuerdos y sentimientos que, de alguna manera, harán que siempre te sientas ligado a él/ella, pero no podemos olvidar que lo más importante es pensar en nosotros, en lo que nos hace felices. 

A veces no nos queda más remedio que ser egoístas. Todo el mundo tiene derecho a tener una vida sin sufrimiento, y enfrentarlo no debe hacer que te sientas culpable, si no orgulloso de lo valiente que has sido.

Y dicho todo esto os dejo con el vídeo.
¡Disfrutádlo! Y ya sabéis, si os ha gustado regalarnos un pequeño Like, suscribiros al canal, compartirlo con vuestros amigos y dejar vuestra opinión en los comentarios :)




¡Nos vemos en el próximo secreto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario