domingo, 29 de septiembre de 2013

Mi presentación

¡Hola a todos!
Mi nombre es Nidia y espero que os guste lo que voy a subir en este espacio. He abierto este blog porque me gustaría que la gente conociese mi escritura; uno de mis sueños es conseguir que las personas puedan evadirse y olvidar durante un rato aquellos malos momentos que todos tenemos en alguna ocasión. Me gustaría llevaros a un mundo distinto donde os podáis entretener. Personalmente, a mí la escritura me ha ayudado mucho, gracias a ella he podido superar muchas de las barreras que la vida me ha puesto, por entonces hacer lo que estoy haciendo ahora no se me hubiese pasado por la cabeza, soy muy tímida y si no me siento segura con respecto a algo que haya hecho no me gusta exponerlo al público y, por alguna razón, nunca he estado del todo satisfecha; sin embargo ahora me siento con la confianza necesaria para abrirme y mostrar un poco mis habilidades, quizás no sean excepcionales y ni siquiera consiga publicar en mi vida un libro pero por lo menos, a través de este lugar, podré conseguir que la gente pueda ver otra realidad.

Aquí publicaré relatos cortos, historias, mis pensamientos y algunos fragmentos de mis novelas. No os cortéis en comentar, todas vuestras opiniones me pueden ayudar en mi crecimiento como escritora y sabiendo lo que queréis podré crear historias con temas que os gusten.

¡Encantada de conoceros!
¡Espero que os divirtáis! 

(Si os gusta podéis seguirme tanto en el blog como en twitter: @nidiaenlared.)

1 comentario:

  1. Soy tu fan número uno, que lo sepas! Leeré cada cosita que publiques ^^

    ResponderEliminar