lunes, 17 de abril de 2017

[TOP 10] Personajes femeninos - Square Enix (FF/KH) Parte 1


¡Hola de nuevo guardianes!

Square Enix es una de las franquicias más conocidas en el mundo de los videojuegos gracias a sus juegos de rol, donde suele combinar mundos fantásticos y distópicos con unas historias y unos personajes muy bien desarrollados y estructurados.

En Japón se considera que la saga de Final Fantasy es el pilar de esta empresa, y no es de extrañar, porque nunca sabes lo que te vas a encontrar en el siguiente juego que saquen. 

La calidad y los gráficos son muy destacables. 

Aunque a nivel de guión ha dado unos cuantos traspiés en alguno de ellos (sobretodo en el último: Final Fantasy XV) los giros que da en mitad de la trama siempre son sorprendentes, saben cómo enganchar y hacer que los jugadores se emocionen en los momentos clave.

Pero lo que más me gusta con diferencia, es la calidad en el desarrollo de los personajes. Cada uno tiene un pasado y unos rasgos que han hecho que se muestren en el juego tal y como lo hacen, es muy difícil ver incongruencias en ellos, aunque, por supuesto, hay algunos que las tienen, pero a rasgos generales suelen ser bastante buenos.

Hoy hemos querido hacer un homenaje a todos aquellos roles femeninos de las sagas de Final Fantasy y Kingdom Hearts que consideramos que tienen una mejor caracterización e historia personal, a través de un TOP 10 en nuestro canal de Rose Jebi . 
Ha sido bastante difícil decidir los puestos y ver quiénes se quedaban fuera, pero estamos bastante satisfechas con el trabajo final.

[Aviso de antemano que es nuestra opinión en base a los rasgos y las características que hemos estudiado, pero si no estáis de acuerdo con alguno de los puestos, nos gustaría que nos lo pusierais en los comentarios :) ]

El vídeo se nos quedaba muy largo así que lo hemos tenido que dividir en 2, hoy os dejaré la 1ªParte del ranking, pero no os preocupéis que el top 5 restante estará dentro de muy poco :)

Y sin más ¡Os dejo con el vídeo! https://www.youtube.com/watch?v=YJ2Gd3VqtRY&t=11s


Si os ha gustado y queréis ver más de nuestro contenido no os olvidéis SUSCRIBIROS a Rose Jebi, regalarnos un Like y compartirlo con vuestros amigos :D

¡Nos vemos en el próximo secreto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario