miércoles, 26 de abril de 2017

Juego: "Yo Nunca" con Carmelo Beltrán.



¡Buenos días guardianes!

Hoy quiero alegraros el día con un juego que, supongo, la gran mayoría lo conoceréis.

El "Yo nunca" es un juego en el que uno de nosotros hace una afirmación (por ejemplo: "yo nunca he gritado en público") y los participantes tienen que beber en el caso de que sí lo hayan hecho en alguna ocasión; quién no, pues se libra.

Es uno muy divertido en el que se harán afirmaciones absurdas, que seguro que os sacará alguna que otra risa y que nos ayudará a conocernos un poco mejor.

En esta ocasión Carmelo Beltrán del blog: El Rincón de las Páginas y del canal: El Rincón de las Páginas, nos acompaña, y os recomiendo que les echéis un vistazo a sus páginas porque tienen contenidos muy interesantes.

Por supuesto, vosotros estáis invitados a formar parte de esta partida, os invito a poner en los comentarios cuáles son las respuestas que daríais a las afirmaciones que se dan en el juego para hacerlo mucho más interactivo ;)

Además hemos reservado para el perdedor un castigo muuuyyy interesante jijiji, así que ¡No os lo perdáis y descubrir quién es el que lo recibirá!

Y ya sabéis, si os gusta el contenido que subimos al canal de Rose Jebi no olvidéis SUSCRIBIROS, regalarnos un "ME GUSTA" y compartirlo con vuestros amigos.

¡Nos vemos en el próximo secreto!