jueves, 11 de diciembre de 2014

Frases de Susurros


Hola mis guardianes de los secretos.

Hoy, como prometí que haría después de hacer una reseña, os traigo las frases que más me gustaron del libro de Susurros.

Para aquellos que no hayan leído el libro y no hayan visto la video-reseña que hice os dejo a continuación el enlace: http://nidiaenlared.blogspot.com.es/2014/12/video-resena-susurros.html

¡Espero que os gusten!

Frases:
  • “Lo normal es subjetivo, no dejes que nunca, nadie, te diga que no eres normal”.
  •   "Me balanceo al borde del precipicio, a punto de caer en la locura de las cosas que estoy empezando a creer".
  •  " Lo único que sé es que en mi mundo siempre he sido diferente".
  •  "Me dice que acepte mi identidad, que esté orgullosa de ser quien soy".
  •  "Todo lo que necesitaba era poner unos kilómetros de distancia entre los dos. Podría haberse divorciado, haberse trasladado a la otra punta de la ciudad y haberle dado a tu padre la custodia completa. Pero os queríatan intensamente a los dos que no podía haceros daño de esa forma. Quería formar parte de vuestras vidas… y al mismo tiempo mantenerte a salvo. Así que sacrificó su vida. Ese es el más puro de los amores".
  •  "Quizás nunca llegue a hacerlo tan bien como las otras chicas con las que ha estado. Pero no importa, porque de todas las cosas que he sentido y he visto en este viaje (encogerme y crecer, hadas voladoras, piezas de ajedrez vivientes), ninguna es más mágica que este momento".
  •  "Las rosas tienen que pintarse con la sangre de alguien dispuesto a cambiar su sitio por el de ellas, por la más noble de las razones. Es el amor lo que inicia el intercambio".
  • Nadie sabe de lo que es capaz hasta que llega su hora más oscura. Por eso la clave para abrir la caja es la esencia del corazón, ahí es donde se encuentra el mayor poder del mundo".
  • "Sólo juguetes del mundo humano se eligen y solo los más queridos. Los que más llenos de esperanza solían estar, los sueños y el afecto que los niños en ellos depositaron. Pues la esencia del alma, esa es. Esperanzas, sueños y amor".
  • “Renunciaría a todos mis poderes por tenerte en mis brazos. Tu amor es la única magia que necesito”.
  •  "Puede que a veces tu vida sea un asco, lo entiendo. Pero eso no es excusa para tratar a la gente como te apetezca. Meterte con el resto del mundo no te hará feliz. Mira en tu interior. Porque descubrir lo que estás destinada a ser, lo que se supone que debes hacer en el mundo, es lo que va a llenar el vacío que sientes. Es lo único que puede hacerlo".

Si vosotros habéis leído el libro y hay otras frases que os han gustado más que las que he puesto podéis compartirlas conmigo en los comentarios :)


¡Hasta el próximo secreto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario