jueves, 8 de junio de 2017

Manías de los novatos de la liga de "Los Gafulas"



¡Hola de nuevo guardianes!

La entrada de hoy es un homenaje a todos los chicos que en algún momento dado, han tenido que entrar en el increíble grupo de los que llevamos gafas.

La primera vez que nos dicen que nuestros ojos necesitan una pequeña ayuda para poder ver mejor no sabemos muy bien dónde nos estamos metiendo y nos sorprendemos al darnos cuenta de que el mundo no era como creíamos. Esto es justo lo que nos da pie a realizar ciertas conductas que, de algún modo, compartimos cuando somos aún unos novatos. 

Por no hablar del hecho de que ahora el llevar gafas es toda una moda
Antes era algo que nos podía meter en problemas, tanto que podía llegar a ser un motivo para marginar a uno de nuestros semejantes, pero como muchos ya sabréis, esto ya no tiene porqué ser así.

Las nuevas generaciones de los "gafulas", "gafotas" (o como queráis llamarnos) se alegran y se sienten orgullosos de formar parte de nuestra liga, algunos hasta querrían meterse a pesar de tener una buena vista. Pero lo mejor es que estos pequeños novatos siguen cometiendo los mismos errores que nosotros, y a veces, incluso de manera más evidente ¡Lo cierto es que no puedo evitar reír al recordarme a mí misma hacía exactamente lo mismo! 😂😂

En el vídeo que encontraréis a continuación hemos recogido algunas de estas cosillas [como, por ejemplo, ponerte y quitarte las gafas para comparar el modo en el que ves las cosas] para que recordéis con nosotras esos divertidos momentos de torpeza y asombro y nos riamos un poco de nosotros mismos, algo que, en ocasiones, es bastante bueno 😉

Y sin más, os dejo con este pequeño Sketch ¡Esperamos que os guste y que consiga sacaros alguna que otra sonrisa! Sketch: bienvenidos a "Los gafulas"



¡Nos vemos en el próximo secreto!