miércoles, 3 de agosto de 2016

Vlog 1: Aventura en el parque Warner

Resultado de imagen de parque warner

¡Hola de nuevo guardianes!

La semana pasada nos fuimos a disfrutar con nuestros amigos de un día entero lleno de diversión y payasadas en el parque Warner de Madrid.


Es un muy buen sitio para pasar buenos momentos con tus amigos. Por supuesto todavía le queda mucho para llegar al nivel de los parques de disney, pero parece que conforme pasan los años, los encargados van haciendo algunas mejoras.

Es increíble poder encontrarse de repente con algunos de nuestros personajes favoritos, te llegas a emocionar como cuando eras un niño, pero creo que podrían sacarle más partido a los personajes, darle más vida y realismo a la fantasía que lo debería caracterizar. Lo que más me transportaba al mundo de la warner era sin duda la zona de los looney Tunes, está muy bien ambientada y por mucho que lo intentas no puedes evitar sonreír en cuanto escuchas las canciones clásicas de la franquicia. Sin embargo las otras zonas a veces me parecían algo planas, incluso la de los súper héroes; y ya ni mencionemos lo mucho que me indigna que no haya ni una pequeña mención sobre la saga de Harry Potter, pero bueno, también entiendo que no cuentan con el mismo presupuesto que los de Disney, así que si tenemos en cuenta esta dificultad, el nivel es bastante bueno.

Por otra parte es una opción muy acertada para aquellos grupos que tengan a algún amigo al que no le gusten las atracciones fuertes porque puedes ir combinándolo con las actuaciones y eventos que hay durante todo el día (Recomiendo mucho el musical de Scooby Doo y Cinematic, el espectáculo de luces que hay antes del cierre). Son entretenidos y de muy buena calidad; y las atracciones, qué decir, algunas están entre las mejores de España (Stun fall, Superman...). Son increíblemente intensas, divertidas y es una buena manera de soltar adrenalina. Os las recomiendo muchísimo a los que sean como yo y disfruten como unos enanos de la sensación que produce el dar vueltas por los aires a toda velocidad XP

Las pegas: estoy totalmente en contra de esa prohibición de llevar nuestra comida al parque, ya nos estamos gastando un dineral por poder entrar, así que creo que tenemos derecho a ahorrar un poquito llevando nuestra comida. Al final gastamos más neuronas pensando en cómo esconder el bocadillo en la mochila que en estudiar ingeniería aeroespacial.
Y lo que más me molesta, la calidad de la comida SIN GLUTEN que venden dentro, lo de que sea más cara que los otros menús no me importa tanto, es algo normal, que no significa que sea justo, pero a lo que quiero llegar es que, ya que estoy pagando, que no me den una hamburguesa por partes para luego tener que fabricarla YO, ni una bolsa de patatas en vez de patatas fritas, que no creo que sea tan complicado poner una freidora exclusivamente para hacer las de los alérgicos.

Y una vez expuestas las frustraciones de una chica alérgica, llegamos a la conclusión y ¡Os dejo con el vlog de nuestro día en la Warner!
Espero que disfrutéis con nosotros de las pequeñas vacaciones que tuvimos en la Warner, es un sitio al que os recomiendo ir ;)

¡Disfrutad!


Y recordad, si os gustan nuestros vídeos, suscribiros a Rose Jebi y compartirlo con vuestros amigos, lo mejor aun está por llegar.

¡Nos vemos en el próximo secreto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario