domingo, 14 de agosto de 2016

DANCE COVER [Rose Jebi]: Fairy Tail - Masayume chasing



¡Bienvenidos a todos, guardianes!

¡Hoy os traigo una entrada con la que estoy muy entusiasmada!
Muchos no lo sabréis, pero otro de mis muchos hobbies es el baile, doy clases de Funky en la Casa de la Cultura de mi pueblo desde hace ya unos cuantos años y hace poco descubrí que esta pequeña afición se puede fusionar con un estilo de música que no es muy conocido en nuestro país: El KPOP.

Sé que es un tipo que puede que no guste a la gran mayoría, pero a pesar del idioma y de los demás inconvenientes que podáis encontrar en él, los bailes son realmente buenos, tanto que llevaba ya un tiempo deseando poder ponerlos en práctica yo misma. Y parece que por fin lo he conseguido.

Mi hermana y yo hemos abierto una sección en nuestro canal de Rose Jebi llamado Dance Covers. Esperamos que, a través de ella, podáis apreciar lo mucho que han evolucionado cosas como la cultura y la sociedad en algunos países asiáticos y que veáis lo que enriquece el fusionar varias estilos para formar algo como lo que encontraréis en estos vídeos. 

Además, el baile no es lo único que os encontraréis, en todos ellos haremos introducciones, pequeños cortos sobre diferentes tipos de temáticas. Este ha sido un homenaje al manga/anime de Fairy Tail, pero habrá otros más cómicos o que traten temas de actualidad como puede ser la violencia de género.

Se podría decir que este vídeo es nuestro pequeño debut, así que os agradeceríamos mucho que le dieseis una oportunidad, que seáis sinceros con nosotras y que nos apoyéis con nuestra iniciativa.

Y sin más ¡Os dejo con el vídeo!



Esperamos que os haya gustado.

¡Estar pendientes a la siguiente reseña de la semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario