miércoles, 27 de julio de 2016

Canal: Rose Jebi

¡Buenas tardes mis guardianes!

Hoy vengo para presentaros un nuevo canal.
Como la mayoría ya os habréis dado cuenta, el canal literario que llevaba para complementar el blog ha estado abandonado. Este año ha sido una locura y no he tenido oportunidad de subir ningún vídeo nuevo, pero esto está a punto de cambiar.

ROSE JEBI es el nuevo canal que he abierto junto con mi hermana, este es mucho más completo que el que conocéis. Encontraréis vlogs, tags, juegos, bailes ¡Y muchas sorpresas más! Cómo podéis ver intentamos tocar muchas ramas y a la vez compartir nuestro punto de vista con respecto a ciertos aspectos polémicos de nuestra sociedad. No habrá tantos vídeos literarios, pero puede servir para sacaros unas risas de vez en cuando.

Este que tenéis a continuación es nuestro estreno y, como tal, hemos aprovechado esta ocasión para sacar a relucir algunos de los estereotípos más comunes que nos podemos encontrar al conocer a alguien nuevo. No os asustéis, están un poco exagerados, pero creo que entenderéis a la perfección lo que queremos decir ;)

Y sin más ¡Os dejo con nuestro primer vídeo!:
(Si os gusta por favor no olvidéis regalarnos un like, compartirlo con vuestros amigos y suscribiros) 





¡Espero que os haya gustado!
Cada semana subiremos un vídeo nuevo con una temática distinta al anterior, seguramente cada domingo pero aun estamos concretándolo.

Disfrutad de las vacaciones y ¡Nos vemos en el próximo secreto!