jueves, 27 de marzo de 2014

Grupo de cosplay

CallingLifePro es un nuevo grupo que ha formado mi hermana junto con dos de sus amigos en el que van a hacer vídeos cosplay de algunas series anime, yo les ayudaré de vez en cuando, sobretodo con las grabaciones; han abierto un canal y varias páginas en las que podréis ir siguiendo sus trabajos. No sólo se centrará en el cosplay, también harán sketches de humor y otro tipo de vídeos que explican en el que han hecho como presentación. A todo aquel que le interesen el manga, el anime o simplemente quiera echarse unas risas le recomiendo que les visite, son muy divertidos :)
Por ahora el único vídeo que han subido es el de presentación así que tened paciencia, el próximo lo subirán la semana que viene y es un pequeño resumen hecho con fotos sobre su visita a la Japan Weekend, en él veréis lo buenos que son haciendo disfraces ¡Parecían los auténticos personajes!
Bueno, eso es todo, aquí os dejo el enlace, en él os explicarán mejor sus objetivos y cómo les podéis seguir. ¡Espero que os interese! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario