lunes, 31 de marzo de 2014

LA CARA OCULTA: un rescate tormentoso.

 

Ollie y Mike se encontraban enfrascados en una dura batalla, los dos estaban bastante cansados a causa de la enorme cantidad de energía que habían gastado durante el aterrizaje, pero sus movimientos seguían siendo gráciles y mortíferos; su sincronización no tenía límites, podían realizar ataques combinados con sólo cruzar una mirada; su pistola junto con su espada hacían una pareja increíble y la fuerza del joven se complementaba con la elasticidad y rapidez de su compañera. Cada vez estaban más cerca de los árboles, algo que le renovó energía a Ollie.
-Ya falta poco-. Le susurró a Mike; entonces se dio cuenta de que los hombros de su compañero habían comenzado a temblar:- ¿Estás bien?-.
Ollie le pegó un tiro a uno de los soldados que se acercaba corriendo a Mike, luego se abrió de piernas para esquivar un golpe por la espalda, le lanzó por los aires con una ráfaga de viento, se deslizó entre las piernas de su amigo que se encontraba en ese momento ocupado clavándole la espada a otro que estaba a su lado y se levantó. Cuando estuvo frente a él descubrió que estaba empapado de sudor, pero no tuvo tiempo de preguntarle nada porque él la cogió por la cadera y la inclinó hacia atrás como si de un paso de baile se tratase, en ese momento una bala pasó entre medias de los dos; luego Mike la enderezó de nuevo, sus miradas se cruzaron y una chispa brilló en los atrayentes ojos verdes del joven, la dio una vuelta y, en cuanto Ollie se abrió, le pegó un tiro en la cabeza a otro de sus enemigos. Mike la volvió a atraer rápidamente, estuvieron unos segundos en aquella posición, pero luego él la cogió, la lanzó por los aires y ella comenzó a disparar con una precisión inhumana mientras daba vueltas en el aire. Volvió a aterrizar en sus brazos y, cuando la dejó en el suelo, la susurró al oído:- No te preocupes por mí, mientras seamos un equipo todo estará bien-.
El mundo se detuvo un instante y su corazón comenzó a latir con fuerza, lo estaba diciendo en serio, confiaba en ella; por un momento la felicidad inundó todo su ser, pero un grito la devolvió a la realidad.
Ollie se alejó un poco de su compañero y se acercó al bucle de niebla que había formado Dan; entre la lluvia y aquella masa casi no podía ver lo que había sucedido, por lo que corrió a su encuentro; sin embargo sabía que no era prudente adentrarse en la trampa de su amigo así que se detuvo e intentó ver lo que había ocurrido desde allí. En cuanto sus ojos se adaptaron vio que la pierna de la joven perseguida había sido alcanzada por una bala.
-Dios ¿Estás bien?-.
Por algún motivo la niebla comenzó a desaparecer y la figura de la chica empezó a verse con nitidez; cuando descubrió aquel largo cabello rojizo se quedó paralizada, las imágenes de la muerte de Sam pasaron rápidamente por su cabeza, asfixiándola.
-Sam-.
 Pero cuando la joven la miró a los ojos supo que aquella no era su amiga; Samanta no volvería jamás.
-¡Ollie!-.
Entonces ella formó un torbellino a su espalda y lanzó por los aires a los dos soldados que habían intentado atacarla; se dio la vuelta con una sonrisa dibujada en los labios para demostrarle a Mike que estaba bien, pero cuando se encontró con el panorama que se había formado, no pudo evitar soltar un grito. Mike había intentado ir a ayudarla y por ello no se había dado cuenta de que uno de los soldados estaba justo detrás de él así que, cuando el joven se detuvo, la espada de aquel hombre se clavó sin remedio en el lado derecho de su costado y lo atravesó. Mike calló de rodillas al suelo pero su agresor no tuvo tiempo de rematarlo, la bala de Ollie se lo impidió.
En ese momento un jet del internado apareció en el cielo conducido por el mismo hombre de negro que conocían Kaila y Ollie; una escalera calló al lado de Dan y de la joven pelirroja por lo que comenzaron a subir con algo de dificultad, seguidos por Naya, Axel y por último Kaila; ella intentó llamar a su hermana pero Ollie no podía atenderla en aquel momento, cuando estuvo a escasos metros de Mike se deslizó por el húmedo césped para llegar con más rapidez a su lado y miró desesperada aquella profunda herida.
Kaila siguió intentando llamar su atención pero, de repente, el avión se estremeció y unos movimientos descontrolados comenzaron a desequilibrarlo por lo que tuvo que callarse, agarrarse con más fuerza y mirar hacia la cabina del piloto, aunque no podía culparle, todos los soldados se habían reunido debajo del vehículo y no paraban de dispararle. Las alarmas comenzaron a sonar, si seguían así el avión iba a estrellarse, Kaila sintió un nudo en la garganta cuando entendió lo que significaba aquello así que se dispuso a tirarse de nuevo a tierra, pero una ráfaga de viento tremendamente fuerte se lo impidió.
-¡Iros! ¡Recoged la escala!-.
Kaila miró desesperada a su hermana que se encontraba con la mano extendida hacia ella, intentó librarse de aquella presión pero le era imposible, la había atrapado en la escalera.
Los ojos de Kaila comenzaron a inundarse de lágrimas:- ¡No! ¡No pienso dejarte! ¡Suéltame!-.
Pero ya era demasiado tarde, el avión estaba demasiado alto para que la joven pudiese saltar.

domingo, 30 de marzo de 2014

TEEN WOLF

   

Teen Wolf es una serie juvenil estadounidense que se emite en la MTV, aunque yo la descubrí el verano pasado gracias a Neox.
Está basada en una película del año 1985 y, como podréis imaginar por el nombre, va sobre un chico de 16 años que se convierte en hombre lobo tras ser mordido por uno. 
La primera temporada se centra sobretodo en cómo Scott, el protagonista, aprende a controlar sus nuevos poderes mientras intenta buscar una cura. Tengo que decir que esta primera entrega está bien pero a mí personalmente no me enganchó demasiado porque se cumplen demasiados tópicos, como el típico romance del hombre lobo con la cazadora; no estoy diciendo en absoluto que no merezca la pena verla, se necesita para poder seguir bien la trama, además los personajes son muy reales, los actores son muy buenos, las escenas de acción están muy bien realizadas y mezclan a la perfección el suspense, el romance y los puntos de comedia protagonizados sobretodo por el mejor amigo del protagonista, Stiles. 
En la segunda temporada la historia se va calentando, Scott ya sabe controlar sus poderes, pero ahora Derek, uno de los coprotagonistas, está transformando a adolescentes para formar su manada mientras una serie de asesinatos comienzan a atemorizar la ciudad, asesinatos realizados por un ser sobrenatural que parece un hombre lobo pero que no lo es. Scott y Stiles tienen que detener a Derek al mismo tiempo que intentan descubrir al asesino y aguantar a un nuevo cazador que es aun más violento que sus predecesores. 
Esa temporada ya empieza a mejorar pero para mí, la mejor de todas ellas, es la tercera, sobretodo la 3B. En la primera parte tienen que luchar contra una manada de alfas que ha ido a por ellos a la vez que investigan nuevos asesinatos más brutales y siniestros que los de las temporadas anteriores, estos siguen un patrón pero no entienden por qué. No quiero desvelar mucho de la segunda parte porque es la mejor de todas y con sólo decir un poco puedo arruinarla, lo único que voy comentar es que los tres personajes principales tienen que luchar contra ellos mismos, sobretodo Stiles que, en esta temporada, la historia gira en torno a él y a la incertidumbre de si morirá o no.
Los actores:
Todos ellos son muy buenos pero tengo que destacar sobretodo a Dylan que gracias a esta serie se ha convertido en uno de mis actores favoritos (este año se le verá en la gran pantalla como protagonista de la película basada en el best-seller: maze runner). No he leído el libro pero por el trailer puedo decir que pinta muy bien. 
Mi opinión personal: Sinceramente me ha encantado, hacía mucho que una serie no me enganchaba de esta manera; todos estos temas de los hombres lobo y los vampiros no me llaman mucho la atención, pero esta ha conseguido cautivarme; te mantiene en tensión la mayor parte del tiempo y siempre te deja con ganas de más, por muchas veces que lo veas nunca te sacias. Por la primera temporada parece que se centra en los tópicos, pero sólo es en esa, luego está sorprendiéndote en cada momento, se forman historias que ni podías haberte imaginado y las relaciones cambian constantemente, exceptuando la de Stiles y Scott, pero es que sin esa toda la serie perdería su punto. 
Es una serie que merece la pena, está llena de acción, es diferente  y original.
Si con todo esto no he conseguido convenceros os dejo los enlaces de los trailers, con ellos veréis mejor cómo es y de qué va.
Disfrutarlos!!! (No he encontrado los trailer en castellano pero las temporadas 1, 2, y 3A están dobladas).

Una amistad perdida.

Aun no estoy segura de cómo he acabado aquí, ni siquiera puedo creerme que el parque que tengo delante de mis ojos sea real, pero lo cierto es que mis piernas no se han detenido hasta adentrarse en aquella arena que tantas veces he tenido entre mis dedos ¿Había sido por ella? ¿El pensar tanto en esa amiga del pasado me había empujado a ir a un lugar que ni siquiera quería recordar? ¿Era por lo que había averiguado? Seguramente así fuera. Me acerqué con lentitud a los silenciosos columpios que se balanceaban sigilosamente por las pequeñas ráfagas de viento, la imagen de nosotras dos intentando llegar a lo más alto fluyó nítida ante mis ojos, todavía podía sentir el aire resbalando por mis mejillas y sus risas resonando en mis oídos. Cuántas cosas habíamos pasado juntas, mirase donde mirase sólo veía recuerdos de nuestra infancia. En ese tiempo que fuerte me pareció nuestra amistad: lo sabíamos todo la una de la otra, nos desvelábamos secretos, compartíamos aficiones y sueños, reíamos y llorábamos juntas, suplicábamos a nuestras madres por poder estar un poco más de tiempo juntas... cuanto más recuerdo más hermosa me parece aquella época. Anduve por aquellas calles que habíamos recorrido en tantas ocasiones en una especie de trance y un sentimiento de añoranza inundó mi corazón. Prometimos que estaríamos juntas siempre, prometimos que confiaríamos siempre la una en la otra y nos protegeríamos; en ese tiempo me creí tan ciegamente aquel pacto que pensé que así sería, que nunca nos separaríamos, pero yo no sabía que crecer era más complicado de lo que parecía. Me detuve en frente de su portal que no había cambiado en absoluto ¿Seguiría viviendo allí? ¿Sería feliz? Todas esas preguntas que se estaban comprimiendo en mi cabeza podían responderse en cuestión de minutos, lo único que tenía que hacer era llamar a aquel viejo telefonillo; una parte de mí quería hacerlo, pero la otra, mucho más temerosa, me lo impedía. Suspiré y seguí mi camino, me sentía culpable por haber perdido aquello que teníamos, las circunstancias hicieron que en su momento desconfiase de todo aquel que me rodeaba, incluida ella, creí que se había mantenido al margen, creí que me había abandonado y estaba de acuerdo con todos aquellos demonios que me habían torturado, pero ahora sabía que no había sido así, había descubierto que ella me había defendido pero las amenazas habían conseguido que se quedase en silencio. Fue mi culpa, quizás, si yo no hubiese estado tan ciega, nuestra amistad hubiese podido seguir adelante, si hubiese luchado por ella aún podríamos seguir compartiendo todo lo que compartimos en su momento, pero no lo había hecho y por ello había perdido una amistad que podía haber sido tan fuerte como hermosa, una de las pocas que ese "siempre" podía haberse hecho realidad. De nuevo en el parque me senté en uno de los bancos y bajé la cabeza, ojalá tuviese otra oportunidad, pero ya era demasiado tarde, nunca podré reparar esa brecha que nos ha separado durante tantos años.
-¿Leila?-.
Aquella voz me descolocó unos instantes, no podía ser ¿Era ella? Sentí cómo mi corazón se aceleraba; puede que no fuese demasiado tarde, quizás esa era mi oportunidad de arreglar las cosas, era posible que el destino fuese el que me hubiese hecho volver a los entresijos de mi pasado. Giré rápidamente la cabeza y miré esperanzada a la figura que se escondía tras el brillo del atardecer, si era una oportunidad no pensaba desaprovecharla.

Nunca penséis que es demasiado tarde, si algo es importante para vosotros luchad por ello, da igual lo que puedan opinar los demás. Una frase que suele decir mi abuela es: "todo tiene arreglo menos la muerte", hacedla caso, por muchos errores que hayáis cometido siempre habrá una solución.

jueves, 27 de marzo de 2014

DIBUJO: Dos hermanas durmiendo :3

La mayoría de los dibujos que hago son regalos para mi hermana, pero este me gusta especialmente, son adorables! :D My sister y yo estamos muy unidas por lo que todos los temas relacionados me pueden, es más, la mayoría de mis libros tienen hermanos!


¡Peque te quiero!

Grupo de cosplay

CallingLifePro es un nuevo grupo que ha formado mi hermana junto con dos de sus amigos en el que van a hacer vídeos cosplay de algunas series anime, yo les ayudaré de vez en cuando, sobretodo con las grabaciones; han abierto un canal y varias páginas en las que podréis ir siguiendo sus trabajos. No sólo se centrará en el cosplay, también harán sketches de humor y otro tipo de vídeos que explican en el que han hecho como presentación. A todo aquel que le interesen el manga, el anime o simplemente quiera echarse unas risas le recomiendo que les visite, son muy divertidos :)
Por ahora el único vídeo que han subido es el de presentación así que tened paciencia, el próximo lo subirán la semana que viene y es un pequeño resumen hecho con fotos sobre su visita a la Japan Weekend, en él veréis lo buenos que son haciendo disfraces ¡Parecían los auténticos personajes!
Bueno, eso es todo, aquí os dejo el enlace, en él os explicarán mejor sus objetivos y cómo les podéis seguir. ¡Espero que os interese! ;)


miércoles, 19 de marzo de 2014

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!


Son extraños los sentimientos humanos, pueden cambiar cuando menos te lo esperas, sin embargo, los lazos que formas con tu familia no desaparecen ¿Por qué será?

Es interesante la idea que tienen muchos hombres sobre la labor que tiene que desempeñar un padre, piensan que con ir a trabajar todos los días, traer el dinero que necesitan para vivir cómodamente y darle un beso de buenas noches a su hijo cuando está dormido ya han cumplido, quizás ellos se sientan realizados haciéndolo pero no es lo correcto. Muchas veces piensan que los niños prefieren tener todos los caprichos que se les antojen antes que estar con su padre; esto es simplemente un engaño, una mentira que se inventan para sentirse mejor consigo mismos. Los hijos estarían dispuestos a dar todos sus juguetes si con ello consiguiesen pasar aunque sea cinco minutos con sus padres; necesitan sentirles, tocarles y disfrutarlos.
Para un hijo un padre es aquel que está a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos, un padre es un cimiento firme que te sujeta cuando estás a punto de caer a un abismo sin fondo, un padre es aquel que ahuyenta los monstruos que amenazan con engullir tu alma, un padre te alienta para seguir adelante a pesar de los obstáculos, un padre es aquel que te sonríe abiertamente cuando consigues un propósito, un padre es aquel que te lanza por los aires y te ayuda a alcanzar tus sueños, es aquel que te da alas y te invita a conocer nuevos mundos...
Un padre es muchas cosas, pero nunca un instrumento para conseguir dinero. Por supuesto, aun cumpliendo todo esto, te pueden decepcionar; es natural, son humanos, pero lo importante es que estén ahí para ti.

No os tapéis los ojos con una venda y penséis que es demasiado tarde, la vida pasa demasiado deprisa, no os perdáis más cosas de las que os vais a perder de por sí; coged a vuestro hijo y disfrutad de él, el dinero viene y va pero tu familia no.
Ahora este apartado va dedicado a mi padre :-)

  • Papá, hemos pasado por mucho juntos, nos ha costado abrir los ojos pero parece que lo hemos conseguido. Gracias por ayudarme a volar y darme el empujón que necesitaba para perseguir mis sueños, gracias por permanecer a mi lado cuando los problemas se amontonaban en mi espalda y entender cómo me sentía, ahora me toca a mí y no pienso abandonarte, lo superaremos todo como una familia, como siempre hemos hecho. Gracias por todos los momentos que me has regalado a lo largo de mi vida y las risas que me has sacado; gracias por soportar todo lo que has tenido que soportar y seguir adelante. Hay muchísimas cosas por las que me gustaría darte las gracias, pero la más importante es:

GRACIAS POR NO DARTE POR VENCIDO.
 Te quiero papá, a veces es maravillosos y a veces insoportable, pero el amor es así ¿No es cierto? ;)

¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!

Espero que te guste el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=_xY8lwRy-iU&feature=youtu.be





martes, 18 de marzo de 2014

La película que duró una semana.

Aun no estoy muy segura de cómo he acabado en esta situación, lo único que recuerdo es que salíamos del cine cuando las personas que tenía a mi alrededor comenzaron a difuminarse; unos segundos después estaba tirada en el suelo con unas cuantas cabezas revoloteando encima de mí ¿Cómo había ocurrido? No lo sé, ni siquiera me encontraba mal, la única anomalía era que mi corazón latía con celeridad. Desorientada y confundida dejé que mis padres me trasladasen a un banco, mientras me recomponía ellos tuvieron la genial idea de llevarme a un hospital; yo no quería, me encontraba bien, pero estaba tan cansada que no tuve las fuerzas necesarias para contradecirles. 
Cuando llegamos allí todo ocurrió muy deprisa, casi ni me acuerdo de cómo era la doctora que me vio cuando entramos; muchos en mi situación se habrían asustado, pero yo no, estaba totalmente convencida de que todo saldría bien y de que me mandarían a casa; hice conjeturas demasiado deprisa. El electrocardiograma salió mal por lo que me dejaron ingresada en la planta de cardiología; suspiré, yo lo único que quería era volver a casa. Creí que mi familia pensaría igual que yo, que no era necesario que me quedara allí, pero supe que no era así cuando vi la preocupación dibujada en el rostro de mi madre; fue ahí cuando comencé a inquietarme, pero no por lo que me pudiesen descubrir, si no por ellos. Las lágrimas de mi hermana se quedaron incrustadas en mi corazón.
Los días en el hospital pasaron con una lentitud asfixiante: volví a tener varios mareos pero las enfermeras no podían hacer nada al respecto, los médicos parecían fantasmas con batas blancas, por más que esperábamos no daban señales de vida y, cuando se dignaban a aparecer, parecían no tener nunca las respuestas que buscábamos. Las pruebas que supuestamente me tenían que realizar tampoco me las hacían y, como no avisaban, tenía que quedarme encerrada en el cuarto por si aparecían. La calma y el estado de bienestar con el que entré comenzó a ser sustituido por la ansiedad y el cansancio; necesitaba salir de allí, necesitaba poder salir al jardín, comer lo que quisiera, hacer lo que me apeteciera y estar con personas que no me viesen como una enferma; quería pasar página, dejar a un lado la caótica salida del cine y volver a mi vida, pero no me dejaban. 
Al principio las visitas de mis seres queridos eran como rayos de luz que iluminaban el día, incluso gracias a ellos pude oler el mundo exterior y la hamburguesa que en ese momento tanto deseaba, sin embargo al final del día se convertían en cargas, me sentía mal por pensar de aquella manera, pero es la verdad. No paraban de hacer conjeturas sobre lo que me podía o no me podía pasar y algunos hasta intentaban darme consejos, es normal, estaban preocupados, pero me abotargaban, sobretodo los que se hacían los listillos y afirmaban que serían nervios y estrés, esos me enfurecían, directamente ¿Y ellos que sabrán? Hasta que me ingresaron no había estado para nada nerviosa.
La que de verdad se había convertido en un bálsamo para mí era mi hermana, nuestra separación era lo que peor llevábamos así que, cada vez que aparecía, ese mal estar que se había ido formando en mi interior desaparecía; gracias a ella no podía dejar de sonreír y, durante los ratos que me ayudaba con su presencia, conseguía hacer que se me olvidase el encierro en el que estaba metida. Cuando llegaba el momento de la despedida era lo peor, yo me sentía vacía por dentro y sé que ella se angustiaba, no quería volver pero no le daban opción.
El día que nos dijeron que me daban el alta hospitalaria mi vitalidad resurgió de entre sus cenizas, me daba igual que todavía tuviesen que hacerme pruebas, por lo menos podría estar en mi habitación con mis cosas, mis perras y mi familia; por fin regresaba del cine.

lunes, 17 de marzo de 2014

La Amistad: dura pero maravillosa


La amistad es tan hermosa como delicada, los momentos que compartimos con las personas a las que queremos desprenden tal magia que nos embelesa y nos atrapa en un mundo en el que pensamos que nada malo nos puede ocurrir. Esta seguridad hace que nos abramos sin contemplaciones a las personas que consideramos nuestras amigas: les desvelamos nuestros sueños, nuestros secretos y lo más íntimo de nosotros mismos. En ocasiones puede hacerte sentir realizada y liberada gracias al hecho de saber que existe alguien en tu vida con el que puedes contar; pero con el tiempo esto puede convertirse en un arma de doble filo. Muchas personas dicen que para mantener una amistad hay que cuidarla y cultivarla, por supuesto que esto es cierto, pero no son las únicas variables que pueden explotar la burbuja en la que han estado viviendo. Los humanos tienden a ser desconfiados y mucho más si en el pasado les han hecho daño; al darse cuenta de lo que han hecho comienzan a estar más alerta y ahí es cuando se forman los mal entendidos. Comienzas a pensar que esa amiga puede estar hablando a tus espaldas, ves una máscara en su rostro y tienes la sensación de que su expresión corporal cambia cuando apareces y te repele; ante tus ojos esa amiga se ha convertido en un monstruo con un disfraz de humana. Esto hace que quieras huir de ello, es normal ya que a nadie le gusta que le hagan daño, pero este mecanismo de defensa puede empeorarlo todo. A veces la otra persona que comprende la relación está pasando por lo mismo, ve cosas donde no las hay y se forma historias que no existen; empieza a formarse una gran barrera entre ellas y se generan incomprensiones, ninguna es capaz de creer en la versión de la otra cuando, en realidad, están pasando por el mismo proceso. Muchas veces estos malentendidos son los causantes de que las amistades se desintegren y, en la mayoría de los casos, suele llevarse por medio a más de una persona. Que una relación se rompa por algo así es una verdadera lástima porque significa que no saben la suerte que tienen, puede que esa persona hubiese estado a su lado el resto de su vida.
Tenemos que luchar contra nuestros miedos, ser valientes y encararnos ante los problemas porque muchas veces la solución está ante nuestras narices.
No os quedéis callados, hablarlo e intentad encontrar entre todos la raíz del problema; muchas veces los maravillosos recuerdos que compartís y atesoráis (Que no suelen ser pocos) los bloqueáis para llevar la crisis con mayor facilidad, pues no lo hagáis, es justo lo contrario, tenéis que utilizarlo como apoyo porque, en ocasiones, los buenos momentos tienen más peso que los malos.

Este video va dedicado a mi hermana y sus amigas que son las mejores ;) espero que os guste: