martes, 6 de octubre de 2015

Ponencia CTIF


Hola mis guardianes:

Hoy os informo de que el próximo jueves 8 de octubre estaré dando una ponencia junto a mi padre, Carlos Represa, director general del instituto para la competencia digital y Esther Arén, inspectora jefe del cuerpo nacional de policía, sobre el acoso y el ciberacoso escolar.

Entre los diferentes temas que vamos a tocar yo me voy a encargar de la parte de prevención en el aula, centrándonos un poco más en la parte del ciberacoso. Y luego seguirá mi padre con una ponencia sobre la intervención.
También, para terminar la jornada, hablare sobre las experiencias, los sentimientos y las consecuencias que tiene en una persona el haber sufrido acoso escolar, para que los asistentes sepan con mayor precisión lo que implicaría el dejar pasar algo así.

La charla está dirigida sobretodo a profesores así que la centraremos en los puntos que consideramos que todo docente tiene que tener en cuenta a la hora de abordar un tema como este.


Os dejo a continuación el enlace al programa de la jornada. Si estáis interesados en ella y trabajáis en el mundo de la docencia ¡Todavía estáis a tiempo de inscribiros! Será por la tarde, de 17:30 a 20:30  


Y eso es todo.

¡Nos vemos en el próximo secreto!