sábado, 14 de junio de 2014

¡Video resumen del día de la bloggerlitcon!

¡Por fin!
He conseguido sacar tiempo para hacer este video :D 
Para los que no sepáis qué es la bloggerlitcon es una quedada en dónde bloggeros, booktuber y lectores en general se reúnen en el retiro para pasar el día todos juntos. Si queréis saber más os dejo el enlace a la entrada que hice sobre ella a continuación: http://www.nidiaenlared.blogspot.com.es/2014/05/blogger-lit-con.html
Sinceramente fue un día inolvidable; desde aquí tengo que felicitar a los organizadores porque trabajaron muy duro, consiguieron tenerlo todo bajo control y programaron unos eventos que fueron muy entretenidos :)
No conseguí ganar ninguno de los juegos, pero bueno, como ya sé más o menos de lo que va el tema, me prepararé para el año que viene. (Y también iré al gimnasio unos días antes porque no conseguí ningún libro gratis por no querer correr).
En el vídeo no vais a poder ver mucho de la quedada porque estaba disfrutando de tal manera que la cámara la dejé olvidada en lo más recóndito de mi mochila, pero bueno es para que os hagáis una ligera idea. Si no hubiese sido por la firma de Manuel Enríquez estoy segura de que se me habría pasado la hora y hubiese llegado tarde a la exhibición de baile que tenía por la tarde :S
No me enrrollo más, aquí os dejó el enlace al vídeo: 

Si queréis saber más detalladamente lo que hicimos ese día porque os interesa ir a la próxima, decírmelo en los comentarios y haré una entrada explicando cuáles fueron las actividades y narrando lo que hice en cada segundo de las horas que estuve allí.

¡Un saludo!

1 comentario: