lunes, 12 de diciembre de 2016

Reacción al trailer - La Bella y la Bestia

Resultado de imagen de la bella y la bestia 2017

¡Hola de nuevo guardianes!

Como muchos de vosotros ya sabréis, Disney se está destacando últimamente por coger sus mejores clásicos y adaptarlos a la vida real, dándoles un toque diferente, más moderno y con mayor profundidad emocional.

Sinceramente...¡Estoy disfrutando como una enana! Cada estreno ha despertado en mí las mismas emociones que sentí cuando mis años todavía no tenían ni los dos dígitos. Podría haberme ofendido si hubiesen estropeado el maravilloso recuerdo que tengo guardado, pero hasta ahora, creo que han acertado de lleno.

Su próxima apuesta es con una de mis historias favoritas: La Bella y La Bestia. 
Es una historia llena de magia que guarda en su interior un mensaje muy profundo, uno que considero que no deberían escuchar únicamente los niños, también deberían hacerlo los adultos. 
Nos enseña que no debemos dejarnos llevar por las apariencias, que no importa la imagen que muestre una persona, al final lo más importante está en su interior. 
Quizás a simple vista veamos una bestia, pero dentro puede guardar una hermosa y delicada rosa; y no importa lo difícil que nos resulte romper todas las barreras que la protegen, a través de Bella descubrimos que, si no nos rendimos, podemos sacarla a la luz.

Se estrenará el 17 de marzo 2017 y será protagonizada por Emma Watson. Según tengo entendido la historia será muy fiel a la película disney original de 1992 así que, de momento, parece que tiene todos los ingredientes para convertirse en otro de sus grandes éxitos.

Todavía quedan unos cuantos meses para que podamos deleitarnos con ella, pero para quitarnos el gusanillo y hacernos una idea de lo que nos espera ¡La franquicia ha sacado ya el primer trailer de la película!

Es por ello que queríamos vivir con vosotros, tanto mi hermana como yo, nuestra primera visualización y daros nuestra opinión sobre las pequeñas pistas que nos han desvelado con este vídeo.

A continuación os dejo el enlace al vídeo que hemos grabado para que podáis disfrutar con nuestras caras, compartáis con nosotras vuestra opinión sobre el trailer y nos digáis qué es lo que esperáis de esta película.


Y esto ha sido todo por hoy.

Espero que os haya gustado :)

¡Nos vemos en el próximo secreto!