viernes, 11 de septiembre de 2015

El Rincón Secreto de Nidia se une a CLP


¡Buen día mis guardianes!

Hoy os voy a anunciar un cambio en el blog ¡Con el que estoy muy entusiasmada!

Aquellos que me sigan normalmente ya conocerán un poco cómo llevo este blog, he intentado abrir muchas y variadas secciones para que sea más dinámico y divertido. Estoy muy contenta con lo que he conseguido pero últimamente la sección del canal estaba comenzando a incomodarme, es sobre este punto donde os vais a encontrar el cambio.

Las demás secciones se llevarán igual que siempre, intentaré subir periódicamente nuevos textos, dibujos y reflexiones con los que podáis entreteneros, pero va a haber una especie de parón en el canal y ¿Esto qué quiere decir?

Pues que los vídeos que he estado subiendo hasta el momento no van a ser tantos como antes. Por supuesto no lo voy a cerrar y de cuando en cuando subiré alguna que otra reseña o booktag pero no le voy a dar mucho juego.

Pero, para aquellos que os gusten los vídeos ¡No os asustéis! Este parón no sólo se debe a un problema existencial que tenemos los jóvenes de cuando en cuando, algunos ya sabréis que mi hermana y unos amigos llevan un canal con el que yo les ayudo, CallingLifePro (CLP), hasta ahora había sido un canal exclusivo de cosplay pero durante este verano se han puesto en marcha nuevos proyectos de diferentes géneros, proyectos muy interesantes y dinámicos que me encantaron nada más escucharlos.

Estoy tan emocionada y metida en ellos que al final me he vuelto miembro oficial de este grupo.
A continuación os voy a explicar cómo van a ser estos nuevos vídeos en los que me he visto envuelta:
  • Dance Covers: amantes de la música coreana (K-Pop) ¡CLP está formando un grupo de baile con el que interpretaremos los bailes de nuestros grupos coreanos favoritos! No sólo intentaremos que estos bailes sean lo más parecidos posibles a los reales con ambientación y escenarios que tengan que ver, también formaremos mini-actuaciones para acompañarlos, siempre referentes al significado de las letras. Yo formo parte del elenco, soy bailarina, coreógrafa y, en cierto modo capitana. Por ahora el grupo oficial lo formamos tres chicas y los chicos se irán uniendo de vez en cuando, pero si hay alguien que sepa bailar, quiere unirse y viva en Madrid (más tirando hacia la sierra oeste de Madrid) es más que bienvenido.
Tenemos la intención de subir el primer vídeo en noviembre.
  • The Crows: esta es una mini-serie que se está desarrollando, tenemos la intención de estrenarla en septiembre y va sobre cómo un grupo de jóvenes con problemas va evolucionando y desarrollándose en el ambiente conflictivo tanto familiar como social en el que viven. Tenemos intención de que sea muy emocional, realista y que se centre en los valores de la amistad, la resolución de conflictos y los problemas sociales. Es un proyecto muy interesante y psicológico que me enamoró desde el primer momento. Yo voy a ser la guionista y directora así que, si os gustó mi libro, esperad por ella ;)
  • Los juegos: ¿Recordáis el apartado de juego- castigo que tengo en mi canal? Pues este es igual pero a lo grande, con división de grupos y juegos más interactivos y, por supuesto, yo participaré en ellos.
  • Trailers: esto está aún por hablarse, quizás hagamos vídeos como los que hacen ellos de sus animes favoritos, pero con libros.
  • CLP Live: este será un canal secundario en el que podréis ver los detrás de escena, vídeos sobre nuestras locuras del día a día, vlogs tanto individuales como colectivos y los juegos de los que os he hablado antes.
Por ahora eso es todo, voy a poner un enlace directo en mi blog para que podáis visitarlo y subiré los vídeos aquí en cuanto se cuelguen.
Espero que os gusten estos nuevos proyectos tanto como a mí y que ¡Nos deis todo vuestro apoyo!
Os dejo a continuación todos los enlaces de las redes que tienen para que podáis ir familiarizándoos con ellos.

Sed muy felices y ¡Nos vemos en el próximo secreto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario