viernes, 15 de mayo de 2015

Campaña #nosdueleatodos



¡Hola guardianes!

Hoy os voy a hablar sobre un tema realmente importante, uno que muchos de vosotros conocéis.

La violencia de género es una horrible parte de nuestra sociedad. Conforme pasan los años los recursos que utilizamos para erradicar esta realidad aumentan, pero aún queda mucho por hacer. Creemos que cada vez está más controlado, pero todavía existen bastantes casos que no han salido a la luz, más de los que ninguno de nosotros nos podemos imaginar.

Es por esto que hay que seguir luchando, inventar nuevas iniciativas y demostrar que estamos dispuestos a ayudar, que no vamos a mirar hacia otro lado.

nosdueleatodos.com ha querido poner su granito de arena realizando una campaña con el objetivo de concienciar a las personas de este fenómeno y luchar contra la violencia de género. Para ello han creado un concurso en el que cualquiera puede participar; el único requisito: querer ayudar.

Podéis enviar vuestros proyectos con los siguientes formatos:

  1. Texto.
  2. Vídeo.
  3. Audio.
  4. Imagen.
Y por si esto os sirve como una especie de incentivo, el concurso tiene reservado para los ganadores premios muy generosos:

  • Primer puesto 5000 
  • Segundo y tercer puesto: 1000 
  • Premio especial (campaña más compartida en redes sociales): 1000 

No os podéis quejar eeh ;)

Yo por mi parte ya me he apuntado, os dejo a continuación el enlace a la historia que he escrito para la campaña :)

Y os dejo a continuación el enlace a la página de inscripción por si os queréis animar: http://nosdueleatodos.com/#inscribete

Y eso ha sido todo por hoy.
¡Nos vemos en el próximo secreto!