martes, 26 de mayo de 2015

Noticias: Próximos eventos.


¡Hola de nuevo guardianes!

Las vacaciones cada vez están más cerca y muchos (como es mi caso) estaréis en plena época de exámenes, pero algún que otro afortunado ya ha terminado este año escolar, es por esto que os he traído este pequeño vídeo con los próximos eventos que estamos organizando para este fin de semana. 

Para aquellos que están estudiando sin descanso puede servirles para despejarse un rato y para los que ya son libres, puede ser una buena manera de ocupar vuestro tiempo libre :)

Son varias noticias y de diferentes temas; presentaciones de "Bajo mi piel", la feria del libro, un nuevo musical llamado "Bienvenidos a Walter Johns y... ¡La tan esperada Blogger Lit Con de este año!

Para quien no sepa qué es la BLC es una quedada literaria que se hace todos los años en la feria del libro donde nos reunimos bloggers, youtubers, booktubers y aficionados a la lectura en general, para pasar todo el día juntos disfrutando de juegos, charlas y para conocer a gente nueva con las mismas aficiones que las tuyas ¡Es muy divertido! Yo os invito a participar. Si os interesa en el vídeo encontraréis todo lo que necesitáis para uniros a la BLC.

¡Disfrutadlo! 



¡Nos vemos en el próximo secreto!

Enlaces:
Programación Sigüenza: http://www.nidiaenlared.blogspot.com....
trailer del musical: https://www.youtube.com/watch?v=Upq9r...
Blog de la BLC: http://bloggerlitcon.blogspot.com.es/
Inscripción para BLC: http://bloggerlitcon.blogspot.com.es/...
Crónica BLC 2014: https://www.youtube.com/watch?v=-p2hA...

1 comentario:

  1. Nids, te veo en la BLC ^^.

    Con retraso, pero te he nominado al Tag Sugestoes. Espero que te pases a hacerlo http://elrincondelaspaginas.blogspot.com.es/2015/05/tag-sugestoes.html

    Un saludo ^^.

    ResponderEliminar