martes, 24 de marzo de 2015

Book-trailer: Bajo mi piel.

¡Hola mis guardianes!

Hoy os traigo una entrada muy especial.
Como algunos ya sabréis ayer fue la presentación de mi libro "Bajo mi piel" (evento del que haré una crónica en cuanto el vídeo esté editado) y en él tuvimos un pequeño estreno.

Junto a CLP (CallingLifeProductions) grabé un vídeo con algunas de las escenas más importantes que yo considero que hay en el libro.

Yo fui la encargada de dirección, las escenas son exactamente las que quería y donde quería, pero mi hermana, Ainoa, fue la editora de este trailer y, sinceramente, me dejó impresionada. Mira que yo he estado durante todo el proceso ¡Pero es que no me canso de verlo!

Además su actuación (también encarna a Mara, la protagonista) es digna de ver.

Creerme cuando os digo merece la pena verlo, no os decepcionara :)

¡A continuación os lo dejo para que podáis juzgarlo vosotros mismos!


Nos vemos en el próximo secreto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario