miércoles, 18 de marzo de 2015

Presentaciones de "Bajo mi piel"


¡Hola mis guardianes!

Hoy os traigo una noticia que espero que os haga tanta ilusión como a mí =)

¡El próximo Lunes 23 de Marzo saldrá oficialmente mi primera novela "Bajo mi piel"! Se ha hecho de rogar pero por fin ha llegado el día.

El libro llegará a las librerías ese mismo lunes, aunque si no podéis esperar para conseguirlo, ya lo tenéis disponible en El Corte Inglés (ha llegado un poquito antes). A continuación os dejo el enlace a la página donde podéis hacer la compra online: http://www.elcorteingles.es/libros/libro/bajo-mi-piel-9788416317752 .
También lo tenéis disponible ya en Amazón: enlace a la página de Amazón 

Ese lunes 23 no sólo será la salida, también haremos una presentación en el Mercado de Moncloa a las 18:30 a la que estáis todos más que invitados. Además de las actividades que habrá durante el evento (pincha aquí para ver más información sobre el evento), estaré encantada de firmar vuestros ejemplares al concluir la presentación.

Esa misma semana, el Viernes 27 de Marzo a las 19:00, haremos otra presentación. Esta vez será en Valdemorillo, mi pueblo. La dinámica será algo diferente, será un evento más familiar y personal donde mis amigos y mi familia participarán de una manera más activa. Yo mismamente bailaré con mi grupo de funky-jazz al principio de la presentación (para más información pincha aquí)
Estoy segura de que será una tarde mágica a la que, por supuesto, todos estáis invitados si queréis asistir. Al terminar estaré firmando libros, como en el anterior evento.


(En los enlaces para más información que os he puesto encontraréis el cómo llegar a los lugares donde se llevarán a cabo las presentaciones)

Y esto es todo de momento, ya os adelanto que habrá más eventos en el futuro así que, si por cualquier cosa no podéis asistir a los de esta semana, no os preocupéis, ya tendremos más oportunidades de conocernos en el futuro ;)

Si tenéis alguna duda o queréis más información no dudéis en poneros en contacto conmigo ¡Responderé todas vuestras preguntas!

Nos vemos en el próximo secreto. 

Gmail: novela.bajomipiel@gmail.com

        


1 comentario:

  1. Nidia me encanta tu libro enserio, mas que nada por que tengo 15 año y me siento muy identificada con "Mara" me está ayudando mucho, y te doy las mil gracias por escribir in libro así de espectacular

    ResponderEliminar