lunes, 22 de septiembre de 2014

¡Regreso!

¡Hola a todos!
¡Oficialmente ya he vuelto de las vacaciones!
Sí, he tardado más de lo que en un principio dije. Alargué un poco mis vacaciones y, cuando me disponía a retomar el blog, tuve problemas con internet. Digamos que se acumularon muchas cosas pero lo que cuenta es que ya estoy aquí :)
Ahora voy a empezar con los anuncios importantes:

  • Las entradas sobre historias, reflexiones y todo lo relacionado con la escritura seguramente las reduzca, no podré subir tantas como hacía antes del verano. ¿POR QUÉ? Esto tiene una sencilla explicación. Durante el verano me metí de lleno en un proyecto bastante complicado y es que el libro que estoy escribiendo toca un tema muy delicado. Ocupa gran parte de mi tiempo libre y cuando lo hago me agota emocionalmente. Es muy importante para mí, más de lo que os podéis imaginar, así que espero que me apoyéis y entendáis que no me vea capaz de escribir tantos textos como antes.
  • Subiré uno o dos vídeos por semana. Para que podáis seguir visitando mi blog y que paséis un buen rato me centraré en ser más estricta con lo referente al canal. Así siempre tendréis algo nuevo que ver.
  • El número de reseñas escritas también aumentará.
  • Os iré informando por mi twitter (@Nidiaenlared) sobre cómo va la evolución del libro. Quizás, en un futuro no muy lejano, pueda poneros un fragmento para que os hagáis una idea de cómo va a ser.
Esto es todo de momento. Espero que no os afecten mucho los cambios, entre lo que os he explicado anteriormente y la universidad los veía necesarios. Era o eso o volverme loca XD
De todos modos (vuelvo a repetir para que quede claro) esto no implica que vaya a dejar de escribir entradas, simplemente significa que se van a reducir.

Explicado todo esto sólo me queda decir que estoy encantada de volver a poner en marcha el blog :)
Un saludo y... ¡Feliz vuelta al cole! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario