viernes, 2 de enero de 2015

Mis propósitos del 2015

¡Hola mis guardianes y feliz año 2015!
Ya hemos dejado otro año atrás. Seguro que todos tenéis tanto buenos como malos recuerdos, metas que habéis conseguido lograr y otras que no. El 2014 se ha terminado, pero en su lugar tenemos un nuevo año con un montón de días por delante y con el tiempo necesario para conseguir cualquier cosa que nos propongamos. Estoy convencida de que, a pesar de los contratiempos que podamos encontrar por el camino, nuestra situación, cualquiera en la que estemos, mejorará. Encontraremos la mejor manera de enfrentarnos al día a día y disfrutar de cada pequeño triunfo que tengamos.
Pero para ello creo que necesitamos organizarnos antes ¿No creéis? Deberíamos primero pararnos a pensar en lo que queremos hacer en este 2015, ver si las metas que nos ponemos son asequibles y concienciarte de que no puedes dejar las cosas a medias, cuando hayas hecho esto lo único que queda es ¡¡IR A POR ELLO!!
Es por esto por lo que existen las listas de propósitos, nos ayudan a luchar por lo que queremos, nos motivan para poder llevarlo a cabo (al menos eso es lo que dicen porque yo nunca he sido muy de hacer listas XD).
Es por esto que he decidido unirme a dicha tradición y hacer yo una especie de lista de propósitos ¿Me ayudará? ¿Conseguiré realizarlos? Ni idea, pero quiero intentarlo.
Así que si queréis saber cuál es mi lista de propósitos sólo tenéis que ver el vídeo que os dejaré abajo, intentaré cumplirlos todos, pero si llega el final del año 2015 y no lo he conseguido os lo diré en un nuevo vídeo y me grabaré haciendo el castigo que vosotros guardianes me pongáis en los comentarios (quien sabe, quizás esto hace que el efecto sea mayor).
Qué ¿Os apetece uniros? Si es así y queréis compartirlo conmigo y con los demás guardianes sólo tenéis que ponerlo en los comentarios.



¡Nos vemos en el próximo secreto!